Movilidad

Contactanos comercial@boubletel.es

VPN, TELETRABAJO Y BYODS




Las organizaciones necesitan para mejorar su ventaja competitiva conectar a cualquier persona, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Es imprescindible además que esa conexión se realice de manera segura, fiable y transparente para el usuario.


Garantizamos la máxima seguridad no solo en los puestos de trabajo ya sean PCs o dispositivos móviles sino que aplicamos soluciones de alta protección que abarcan toda la infraestructura. Nuestros servicios de profesionales aportan la experiencia de un personal especializado en proyectos de Movilidad.




En un entorno BYOD, las aplicaciones y los datos corporativos conviven con las aplicaciones y los datos personales del usuario, y la utilización de soluciones MDM son vitales como muro de contención entre esos dos mundos, evitando desde ataques de hackers a pérdidas de información.


Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de instalación e integracion de redes WIFI permitiendo a su empresa tener un sistema de comunicación inalámbrica para mejorar las comunicaciones ya existentes sin la necesidad de cableado.