Redes y comunicaciones

Contáctanos :comercial@boubletel.es

Infraestructura adecuada

E un entorno empresarial y tecnoloógico en evolución, las comunicaciones y la colaboración interna y externa son clave para la competitividad de las organizaciones, y su éxito depende en buena parte del Centro de Proceso de Datos (CPD) y la topología de la red.

REDES OPTIMAS Y SEGURAS



C ontamos con la experiencia necesaria para hacernos cargo de todo lo relacionado con su infraestructura de red. Contar con una excelente Infraestructura de red, y con la Arquitectura de red adecuada, es la mejor manera de rentabilizar el resto de inversiones en tecnologías de la información de su empresa.

C onectamos todos tus recursos de forma segura y personalizada aportando nuestra experiencia en proyectos de comunicaciones. Nos encargamos desde el asesoramiento pre-venta por parte de nuestro departamento comercial hasta el servicio postventa propio, venta de equipos informáticos, los servicios de mantenimiento preventivo y seguridad de las redes.

CONSULTORIA,DISEÑO E INGENIERA

Después de conocer su entorno y sus necesidades, le recomendamos y diseñamos una óptima arquitectura contando con soluciones y servicios que se ajusten a sus necesidades. Dividimos el proceso de Consultoría, Ingeniería y Diseño en diferentes fases cuyo objetivo final es ofrecerle el mejor diseño de la solución que requiera su empresa.